Visita guiada Edificio Histórico

arrow-select-ticket
Desde 11 años
De 6 a 10 años
De 0 a 5 años
Últimas plazas disponibles:

ES OBLIGATORIO RESERVAR PREVIAMENTE PARA REALIZAR LA VISITA GUIADA. SIN RESERVA NO SE PUEDE ENTRAR BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

IMPRESCINDIBLE LEER LAS SIGUIENTES CONDICIONES ANTES DE LA RESERVA Y COMPRA:

1. EN CASO DE NO ASISTIR A UNA VISITA RESERVADA Y ABONADA, SE PERMITE EL CAMBIO DE FECHA PERO NO SE REALIZA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE . Para cambiar de fecha, llamar al tl. 974.37.31.41( no enviar mail).

2. EL PUNTO DE ENCUENTRO SERÁ EN EL PUENTE DE LA ESTACIÓN 10 MINUTOS ANTES DE LA VISITA. DEBERÁN ENSEÑAR LA RESERVA QUE LES LLEGUE AL EMAIL.

3. Aforo limitado. Los niños y bebés también cuentan para el aforo.

4. Presencia de barreras arquitectónicas: escaleras para bajar al subterráneo y subir al vestíbulo.

5. No hay aseos ni calefacción.

6. Prohibido el acceso con mascotas, independientemente de su tamaño.

7. Estos horarios pueden ser modificados y/o cancelados por motivos de situación sanitaria, meteorológica o estado de obras del entorno de la estación.

NOTAS:
- Tras elegir fecha y hora, al abrir el desplegable para seleccionar el número de personas, se le indicará en total de tickets disponibles. SI ÚNICAMENTE LE DA LA OPCIÓN DE SELECCIONAR UNA ENTRADA, QUIERE DECIR QUE SOLAMENTE QUEDA UNA PLAZA DISPONIBLE. No quiere decir que haya que adquirir las entrada de una en una.

- Los comentarios u observaciones que se rellenen realizando la reserva se deben comunicar obligatoriamente a la Oficina de Turismo telefónicamente (974373141) o por email (turismo@canfranc.es). Para que sean válidas tendrán que ser confirmadas por la propia oficina. Si, por el caso contrario, no se comunica, no se podrá realizar modificación alguna bajo ningún concepto.



Código promocional
Total:    0    0 EUR