Restaurante Castillo de San José

arrow-select-ticket
Nº de comensales
Últimas plazas disponibles:

Las reservas online pueden realizarse hasta 2 h. antes del servicio. Reservas inmediatas, contacte directamente con el restaurante para consultar disponibilidad.

El número máximo de comensales permitidos en cada mesa puede variar en función a las restricciones de cada nivel de alerta sanitaria. Tenga en cuenta que, en caso de cambio de fase, su reserva puede verse modificada.

IMPORTANTE. Lanzarote se encuentra en nivel 3 de alerta sanitaria. En establecimientos de hostelería y restauración con aforo superior a 30 personas, todos los mayores de 12 años es obligatorio mostrar DNI/pasaporte y uno de los siguientes certificados digitales o físicos:
Certificado oficial de haber recibido, a partir de los 14 días posteriores a la fecha de administración de la última dosis, la pauta vacunal completa.
Certificado oficial de haber pasado la enfermedad entre los 11 y 180 días previos.
Certificado de ausencia de infección activa de Covid – 19 mediante una prueba diagnóstica realizada en laboratorio legalmente autorizado con una antelación máxima de 48 h., no siendo admisibles las pruebas de autodiagnóstico.

Total:    0    0 EUR