Por favor espera...

JUEGO DE LAS 3 CAJAS

arrow-select-ticket
4px pre-pago
5px a 10px pre-pago
11px a 20px pre-pago
21px a 30px pre-pago
Últimas plazas disponibles:

El precio por persona es de 12 euros.Con una capacidad de hasta 30 personas(Si eres empresa o buscas Team building para grupos más grandes llámanos)

El juego de las 3 cajas es a partir de 12 años de edad (inclusive). Si es menor de esa edad podrá acudir como acompañante de un grupo de adultos (Consultar).

Si sois un grupo de 5 a 30px en la reserva deberéis especificar el número de jugadores aproximado.

Pasos para realizar una reserva:

Paso 1: Selecciona el día que quieres venir a jugar y a continuación la hora que mejor te convenga entre las que hay disponibles.

Paso 2: Selecciona el Pre-Pago en función del grupo de jugadores que sois para poder continuar y dale a siguiente.

Paso 3: Rellena el formulario de contacto con todos los datos que sean necesarios y selecciona el método de pago (Paypal o tarjeta de crédito) y haz click en el botón HACER RESERVA.

Paso 4: Estas realizando una Reserva y un Pre-pago para un grupo de personas. Este pago inicial se os descontará el dia que vengáis a jugar. El resto del pago deberás realizarle en función del número de personas que vengáis a jugar el día de vuestra reserva en nuestro local antes de entrar a jugar.

Paso 5: Una vez realizada la reserva y el pago comprueba tu correo electrónico puesto que te llegará un correo automático confirmando el día y la hora de tu sesión con las instrucciones a seguir el día del juego.

Lo quiero para regalar (sin fecha)
Total:    0    0 EUR